Justin Bieber abraza -One less lonely girl - Argentina


Lee Más De: Justin-Bieber
Justin Bieber, vestido de rojo, con anteojos de sol y una campera negra ofreció un vibrante espectáculo en el Estadio de River Plate, Argentina, la noche de ayer, 12 de octubre de 2011.


"Love me" fue el tema elegido para comenzar el show, seguido por "Bigger", que lo cantó desde una tarima. En un determinado momento, Justin se quitó sus anteojos de sol para hacer su primer saludo: "¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a Mi Mundo –la gira se llama My World Tour- Estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Quiero verlas sonreír, porque si ustedes sonríen, yo sonrío".


Mientras las fans desplegaban corazones de color violeta (su preferido), Bieber comenzaba a entonar el tema "U Smile", seguido por "Runaway love". "Never let you go" y "Favorite girl" llegaron para que después sólo una de ellas lo tuviera muy cerca; una fan fue elegida de entre el público para subir al escenario, mientras Justin decía que no quiere ver a tantas chicas solteras: "Nunca había venido a Buenos Aires y, la verdad, hay chicas muy lindas aquí. ¿Dónde están las solteras?".
Judul: Justin Bieber abraza -One less lonely girl - Argentina; Ditulis oleh On Rico; Rating Blog: 5 dari 5

No comments:

Post a Comment